Gaga galardonada por «The House Of Gucci»

La neoyorquina, cantante y actriz, Lady Gaga, está solidificando su posición en la carrera hacia los Oscar por su reciente papel en la película de Ridley Scott, «The House Of Gucci«. Por el momento, el Circulo de Críticos de Nueva York, ya la ha premiado con el galardón a Mejor Actriz 2021.

Todo, a pesar de que el filme no ha sido muy aplaudido por la crítica, con una puntuación del 63% en la valoración conjunta de cientos de expertos de cine publicada en la red, Rotten Tomatoes. Sin embargo, Gaga, que interpreta a Patrizia Reggiani, ha sido muy elogiada por la crítica. Incluso, por sus compañeros, como Jared Leto: «es capaz de emocionar profundamente y como, además, no la hemos visto mucho en pantalla, mantiene intacta su capacidad para sorprender».

Asimismo, la cantante, también ha hablado sobre su primera experiencia trabajando con Ridley Scott: «Tengo que decir esto, Ridley, no hay muchos hombres que sean directores que empoderen a una mujer para que sea fea ante la cámara. Él abrazó la fealdad de este personaje y eso debe ser elogiado, porque es feo que te desechen por la apariencia, es feo que te dejen por una mujer más joven.»

Además, el Círculo, ha premiado a «Drive My Car», del director nipón, Ryusuke Hamaguchi, con el galardón a la Mejor Película del Año 2021 y, a Benedict Cumberbatch, como Mejor Actor 2021, por su interpretación en, «The Power of Dog».