Sia versiona un tema para un videojuego

La nueva edición del videojuego, Final Fantasy XIV: Endwalker, se estrena el próximo 7 de diciembre, sin embargo, para la campaña de lanzamiento, la empresa del videojuego, Square Enix, ha creado un proyecto en colaboración con la reconocida cantante y compositora australiana, Sia.

Publicación de la empresa de videojuegos en su perfil de Twitter.

Se trata del vídeo de promoción, en el que, la voz de la artista, guía al espectador por un homenaje al crecimiento del videojuego a los largos de los últimos años, desde su relanzamiento en 2013 con, «Final Fantasy XIV: Real Reborn» hasta esta nueva edición. El film, que ya se puede disfrutar en Youtube, promociona la posibilidad de estrenar el juego hoy, 3 de diciembre. Así, cualquiera de los más de 25 millones de jugadores registrados en todo el mundo, podrán optar por el acceso anticipado que, estará disponible en PlayStation 4 , PS5 y PC.

La canción en concreto es una versión de, «Fly me to the moon», original de Bart Howard, escrita en 1954 y cantada por primera vez por Felicia Sanders en cabarets, aunque se hizo más reconocida con la voz de Frank Sinatra. Y ha sido elegida porque, según el estudio, la intención del videojuego, «llevar a los jugadores a la luna».