Miley Cyrus, 30 menores de 30 de Forbes

La renombrada revista, Forbes, ha elaborado la «Lista de 30 menores de 30» 2021, entre los que se encuentra Miley Cyrus, la artista que hace unos días reaccionó negativa e irónicamente ante la ausencia de su nominación a los Grammy 2022.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1466516530171203595
Perfil de Miley Cyrus en su perfil de Twitter.

Así, la cantante, no pasó por alto la ocasión de agradecer, a través de sus redes sociales, el honor de aparecer esta vez y, recordando que ya estuvo destacada cuando tenía 14 años. Aunque, este año, además, ha formado parte en el proceso de selección de sus compañeros de la lista tales como, Willow Smith u Olivia Rodrigo, entre otros.

Publicación de Miley Cyrus en su perfil de Twitter.

Asimismo, hay un vídeo de promoción, que también ha publicado en sus redes sociales, y en el que habla sobre su compromiso con la música y lo agradecida que se siente por poder ganarse la vida en aquello que más la gusta. Además, habla sobre la pandemia del Covid-19 y los estragos que la han generado tanto en su vida personal, como en la profesional.

Por lo que ha manifestado la revista, el homenaje a Cyrus, se debe a varias razones como el hecho de su Happy Hippie Foundation, que apoya a los jóvenes LGTBQ+ y en riesgo, al igual que su compañía de productos femeninos, Hers, o sus inversiones en FanMade.