Paul McCartney nominado a los Grammy

La 64 entrega anual de los premios Grammy se llevará a cabo en los Ángeles el 31 de enero de 2022 y las nominaciones ya se han anunciado. Entre ellas, dos son para el cantante, compositor, escritor, actor y miembro de la famosa banda, The Beatles, Paul McCartney.

El propio McCartney lo anunció hace un día en sus redes sociales, desvelando que es candidato en la categoría de Mejor Álbum de Rock, por su álbum de 2020, «McCartney III» y, Mejor Canción de Rock por su tema, «Find My Way«. En la primera, competirá contra AC/DC y Foo Fighters, entre otros. Y el LP se enfrentará a canciones de Mammoth WVH (Wolfang Van Halen), Weezer, Foo Fighters y King of Leon.

Publicación de Paul McCartney en su perfil de Instagram.

El álbum nominado fue su primer número uno, en solitario, en el Reino Unido. Fue grabado durante el confinamiento, lanzado el 18 de diciembre de 2020, y debutó en el puesto número 2 de Estados Unidos, detrás de «Evermore» de la cantante, Taylor Swift. El propio McCartney describió su proyecto, en aquel momento, como «una colección ecléctica de canciones espontáneas».