23/11/2021 – Tarde

Los ocho presidentes reunidos este martes en la cumbre sobre financiación autonómica de Santiago han logrado firmar una declaración institucional, con hasta 35 posiciones consensuadas, en la cual, ante una eventual reforma del sistema, piden que prime el coste de los servicios, así como un mayor peso para el criterio demográfico.

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha ratificado este martes la «confianza» del Ejecutivo en el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, ante los disturbios registrados en Cádiz en el marco de la huelga de los trabajadores del metal.

Sanidad planteará este martes a las comunidades fomentar el teletrabajo en todos los niveles de incidencia de la pandemia y garantizar que, en aquellos empleos que requieren actividad presencial, hay distancia física, ventilación adecuada y se usa la mascarilla.

Hablamos de Antonio Banderas porque hoy hemos sabido quela Academia de las Artes Escénicas, que entrega mañana las Medallas de Oro de la Academia, va a nombrar al malagueño Académico de Honor.

Edición: Julián M. Garvín
Montaje: Gustavo Luna