Taylor Swift publica una nueva versión de «Christmas Tree Farm»

A las puertas de la Navidad, la cantante Taylor Swift ha publicado este lunes una nueva versión del tema «Christmas Tree Farm», el éxito navideño que grabó en 2019. En esta reedición, el tema cuenta con el apoyo de una orquesta de 70 músicos.

La estadounidense ha llamado la canción «Old Timey Version» y fue grabada en los mítico estudios de Abbey Road, en Londres. El tema original está inspirado en la juventud de Swift, años en los que creció en una granja de árboles de Navidad en Pensilvania, y fue escrita mientras celebraba el fin de año con su familia.

Amazon Music ha publicado en exclusiva este sencillo que la intérprete cataloga de «increíble» y definitivamente, añade «es esa sensación navideña de la vieja escuela». La plataforma anunció a principios de noviembre la publicación de canciones originales y versiones de clásicos navideños.

La publicación de este sencillo navideño se da después de que la cantante diera a conocer el pasado 12 de noviembre la nueva grabación de «Red», su cuarto álbum de estudio publicado originalmente en 2012 y que en su reelaboración incluye una versión de 10 minutos del tema «All Too Well», además de temas inéditos.