Christina Aguilera estrena nuevo videoclip

Tras más de dos décadas sin aparecer en los Grammy Latinos, Christina Aguilera interpretó «Somos Nada«. Ahora, ha lanzado su videoclip.

Han pasado tres años desde que Christina Aguilera lanzase su último álbum de estudio: Liberation. Ahora, ha lanzado el videoclip de su último tema: «Somos Nada«.

La reaparición de la cantante y actriz era una de las más esperadas en la última ceremonia de los Grammy Latinos. En esta actuación, la primera en este evento en más de 20 años, interpretó «Somos Nada» acompañada por el nominado Julio Reyes Copello, que la acompañó al piano.

A continuación, Christina Aguilera interpretó «Pa Mis Muchachas«, su recién estrenado himno de empoderamiento femenino, junto con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

Christina Aguilera canta en español

Tras muchos años sin actuar en español, la cantante ha demostrado que su pronunciación y su acento han mejorado. Así se puede ver en su nuevo tema: «Somos Nada«.

En esta canción, la cantante hace gala de su reafirmación personal ante lo que venga. Ella misma protagoniza el videoclip, en el que llega a su mansión con un «regalo» en el maletero. Adelantamos que el final no es precisamente feliz.

Pero lo mejor es que cada uno lo vea por sí mismo:

Empoderamiento femenino

La vida de Christina Aguilera ha estado marcada por épocas de subidas y bajadas de ánimo. Tanto es así, que la misma intérprete apareció en el documental «Behind the music» hablando de la depresión que padecía en el año 2010.

En este documental decía «Es algo que siempre está justo bajo la superficie. Y casi es seductor ir a un lugar de tristeza y oscuridad. Estoy realmente agradecida por los momentos más oscuros de mi vida».

Ahora, con esta nueva interpretación, además de con la canción «Pa Mis Muchachas«, muestra una nueva cara, más decidida, más empoderada.

Redacción