Paul McCartney gana el premio Libro del Año

Barnes & Nobles, es la mayor librería de Estados Unidos, fundada en 1886 y que, actualmente, opera principalmente a través de su sede central en el Lower Manchattan, Nueva York. En 2019, la empresa decidió lanzar la designación «Libro del Año», como una oportunidad para que, quienes trabajen en el mundo literario, puedan destacar los mejores, y abrir así el camino a los futuros escritores, aunque no reciban los mismos honores en otros lugares del mundo.

Este año, el tercer premio anual «Libro del Año» se otorgará a Paul McCartney por su nuevo proyecto, «The Lyrics: 1956 to the Present (Two Volume Set)». Este libro, de uno de los integrantes de, The Beatles, es una manera de conocer mejor a la banda y a McCartney, a través de la lente de 154 canciones que pertenecen a todas las etapas de su carrera musical.

Por el momento, las primeras palabras del artista han sido que «está más que honrado de recibir este reconocimiento. Mi equipo y yo estamos extremadamente orgullosos de The Lyrics y significa mucho para nosotros que a todos les guste tanto como a nosotros», dijo McCartney por sus redes sociales.

Publicación de Paul McCartney en su perfil de Twitter.