Especial navideño de Mariah Carey

«La magia continúa con Mariah Carey«, es el nombre del nuevo especial que la cantante estadounidense lanzará el próximo 3 de diciembre y que, ya ha anunciado a través de sus redes sociales. Se trata de una colaboración con Apple TV +, algo que ya hizo para las navidades de 2020, cuando se juntó con otros compañeros del gremio, tales como Ariana Grande o Jennifer Hudson.

Publicación de Mariah Carey en su perfil de Twitter.

Este año, algunos de sus acompañantes serán el cantante Khalid o Kirk Franklin. Además de que, en el repertorio musical del evento, Carey ha reservado un hueco, tanto para la canción más reconocida en estas fechas tan señaladas, «All I Want For Christmas Is You«, como para otras dos pistas inéditas que se estrenarán en el especial. «Fall In Love at Christmas» es uno de los nuevos temas y, «Christmas (Baby Please Come Home)», el otro.

Publicación de Mariah Carey en su perfil de Twitter.

Asimismo, el episodio también contará con una parte de entrevista, guiada por Zane Lowe, que es un DJ de radio, productor de discos y presentador de televisión de Nueva Zelanda. Durante la misma, también participarán los hijos de la artista, sus mellizos, Morroccan y Monroe, que ya han cumplido los diez años de edad.