Cher se suma a la lucha del cambio climático

Una treintena de artistas y celebridades, entre las que destaca Cher, Leonardo DiCaprio, Camilla Cabella o Pitbull, se han sumado a una campaña organizada por la ONU, para presionar a los más de 120 líderes reunidos en Glasgow, entorno a la Conferencia de Cambio Climático (COP26). La intención es reafirmar la necesidad urgente de esfuerzos para luchar por el medio ambiente.

La iniciativa, «Right Here, Right Now» («Aquí mismo, ahora mismo»), se está llevando a través de las redes sociales y, en concreto, con el grupo de famosos, se estima que el mensaje llegue a unas 630 millones de usuarios.

Por su parte, la cantante y actriz, Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, ya ha hecho sus primeras declaraciones en su perfil de Instagram, en el que ha publicado tres imágenes, con varios mensajes que, en resumen, transmiten que, «se debe tratar el cambio climático como la crisis de derechos humanos que es».

«Trabajando juntos y apoyando una acción climática inclusiva, basada en los derechos para las personas y el planeta, podemos lograr un futuro mejor y más sostenible para todos», ha declarado la artista.