Mariah Carey da por inaugurada la Navidad

La cantante Maariah Carey ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad bateando una calabaza de Halloween.

All I want for Christmas is you. Basta leer esta frase para oír en nuestras cabezas la sintonía de la canción que tantas alegrías ha dado a Mariah Carey y que se ha convertido en poco menos que un icono de las navidades.

La artista es una de las primeras beneficiadas de que, cada año, millones de personas en todo el mundo escuchen una de sus canciones más famosas. Y por eso no ha dudado en dar por inaugurada la Navidad, cuando todavía están frescas las calabazas de Halloween.

Adiós al Halloween, hola a la Navidad

Precisamente ha sido una calabaza de Halloween la principal damnificada por este anuncio de Mariah Carey. Y es que la cantante se ha grabado bateando una calabaza como señal de que Halloween ya forma parte del pasado. Ahora lo que toca es la Navidad.

La diva estadounidense ha compartido este video en su cuenta de Instagram. Junto al vídeo, en el que lleva un vestido de lentejuelas rojo al más puro estilo Jessica Rabbit, solo ha puesto una línea: «Ready? Let’s go! 🎃➡️🎄

All I want for Christmas is you

Desde el debut en 1994 de All I Want For Christmas Is You la canción se ha convertido en una de las más populares de todos los tiempos generando más de 60 millones de dólares en derechos de autor.

Solo en 2020, en Estados Unidos tuvo una reproducción media diaria de 1 millón de veces entre el 24 y el 30 de noviembre, una cifra que va subiendo año tras año.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Mariah Carey es una de las 15 artistas con más ventas en la historia superando los 200 millones de álbumes en todo el mundo. Se trata de la segunda artista más vendida de todos los tiempos detrás de Madonna y cuenta con más éxitos en las listas de Estados Unidos que han llegado al número uno que cualquier otra artista.

Redacción