Carrie Bradshaw por un día

Airbnb va a alquilar una réplica del apartamento de Carrie Bradshaw en «Sexo en Nueva York».

Millones de fans de Sexo en Nueva York están de enhorabuena porque cada vez está más cerca el estreno de la secuela de la serie: «And Just Like That…»

Pero, además, ahora tendrán otro motivo para emocionarse. Y es que Airbnb pondrá en alquiler el apartamento de Carrie Bradshaw en la serie. Eso sí, solo está disponible para su alquiler dos noves este mes.

También es llamativo el precio de este alquiler. Y es que costará solo 23 dólares por día.

23 aniversario de su estreno

El motivo de este precio tan baja no es otro que su valor simbólico. Si cuesta 23 dólares por noche es porque, precisamente, se cumplen 23 años del estreno de la icónica serie, que empezó en Estados Unidos en 1998.

Según ha avanzado Airbnb, el apartamento estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre para celebrar este aniversario tan especial.

Los afortunados que consigan la reserva no podrán disfrutar solo del apartamento. Al contrario, también podrán disfrutar del enorme armario de Carrie, lleno de prendas de diseñadores. Además, recibirán una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker, la actriz que encarnó a Carrie Bradshaw.

Una recreación del apartamento de Carrie Bradshaw

Eso sí, Airbnb ha aclarado que, lamentablemente, no se trata del apartamento original. Y es que los planos en casa de Carrie Bradshaw se rodaron en un plató de televisión. El exterior, en cambio, estaba rodado en la zona de West Village, en Manhattan.

Por eso, han creado una recreación en el barrio de Chelsea, también en la Gran Manzana.
El alquiler del apartamento de la serie tiene lugar a pocas semanas del estreno de la secuela de Sexo en Nueva York, titulada «And Just Like That…», en la que se continúa con las aventuras de Carrie, Miranda y Charlote. Eso sí, Samantha no aparecerá en esta secuela, ya que Kim Catrall, la actriz que la interpretó, se ha negado a participar.

Redacción