04/11/2021 – Tarde

La cámara baja ha rechazado este jueves las siete enmiendas a la totalidad presentadas por PP, Vox, Ciudadanos, JxCAT, CUP, Foro Asturias y Coalición Canaria contra el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2022, que continúan así su tramitación.

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), Teresa Ribera, ha anunciado este jueves que su departamento prevé invertir 382,25 millones de euros hasta 2026 en 35 medidas para recuperar el ecosistema del Mar Menor.

La Sección de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial ha pedido permiso al juzgado que dirige la investigación del triple crimen de Alcàsser (Valencia) para iniciar una campaña divulgativa a nivel europeo que solicite la colaboración ciudadana para localizar al prófugo Antonio Anglés.

Los Latin Grammy se convertirán, el 18 de noviembre, en la primera entrega de premios que contará con una alfombra roja de grandes dimensiones desde que estalló la pandemia del coronavirus en 2020.

Edición: Julián M. Garvín
Montaje: Gustavo Luna