Jon Bon Jovi: positivo en Covid-19

El cantante Jon Bon Jovi ha dado positivo en Covid-19. Esto le ha obligado a cancelar un concierto.

Imaginemos ir a un concierto de Bon Jovi, elegir sitio, estar esperando a que salga Jon Bon Jovi… y que no salga. Eso es lo que les ha pasado a los espectadores del último concierto del cantante, que solo pudieron ver actuar a los teloneros.

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi ha tenido que cancelar en el último momento su concierto en Miami Beach. Y es que pocos minutos antes era diagnosticado de Covid-19, lo que le impidió subir al escenario.

Los espectadores ya estaban esperando

El concierto se iba a celebrar en el Loews South Beach, hasta donde se desplazaron los espectadores. Eso sí, llegada la hora del concierto salió un hombre al escenario, el cual anunció que Jon «estaba muy bien», pero que no podría actuar porque había dado positivo en la prueba de Covid. Por eso, se iría a descansar «a la cama».

Quien sí acudió a la cita fue el grupo telonero, ya que dio negativo en las pruebas que les practicaron minutos antes de salir a cantar.

Jon Bon Jovi, a favor de las mascarillas

Como decíamos, Jon Bon Jovi ha dado positivo en Covid-19, enfermedad contra la que se ha mostrado muy concienciado. Tanto es así, que declaró que «si una mascarilla fuera a detener la propagación, aunque solo sea por el respeto a tu vecino y tu amigo, ponerse un pequeño trozo de tela en la nariz no es gran cosa, no es un gran sacrificio».

Tanto es así, que Jon Bon Jovi lo comparó con ir a una guerra, algo que, según el cantante, sí es un sacrificio, como el que hicieron «vuestros padres y los míos hace 60 años».

Redacción