Black Eyed Peas en Jerusalén

El próximo 29 de noviembre, en Jerusalén, el grupo estadounidense de hip-hop, Black Eyed Peas, actuará en el Pais Arena, en un concierto organizado por Improvate, la organización de innovación establecida por la empresaria, Irina Nevzlin.

Este es un momento muy esperado para los fans jerosolimitanos del grupo, ya que es el primer gran concierto que se celebrará en el país desde marzo del 2020, cuando se suspendieron todas las actividades masivas debido a la pandemia.

Cabe destacar que, será la tercera vez que Will.I.Am, Apl.De.Ap y Taboo, se presenta en Israel puesto que, ya lo hicieron en 2006 y 2007, cuando la banda era liderada por la ex cantante, Fergie.

Asimismo, el grupo tiene también otros vínculos con el Estado Judío. En 2020, el dúo pop israelí, Static y Ben El, colaboraron con Black Eyed Peas para la canción, «Shake Ya Boom Boom«. Además, en 2014, Will.I.Am, estuvo por la zona intentando invertir en empresas israelíes de alta tecnología.

Las entradas ya están a la venta y, se pueden adquirir por internet. Por el momento, oscilan entre los 305 y los 1405 Shékel, es decir, entre los 71 y 330 euros, aproximadamente.