Alicia Keys estrena ‘Best of me’

Alicia Keys ha lanzado el segundo de los adelantos de su próximo álbum, Keys. Se llama ‘Best of me‘.

Alicia Keys es una de las artistas más prolíficas. Ahora, a poco más de un mes del estreno de su nuevo disco, ha lanzado el segundo de los adelantos, Best of me.

Tras el relanzamiento de su primer disco, Songs in a minor, Alicia Keys va a estrenar otro proyecto, Keys, que verá la luz el próximo 10 de diciembre.

Este nuevo proyecto llegará en forma de doble CD y estará diferenciado en dos partes distintas: la catalogada como Originals, más personal y relajada y con versiones al piano, y otra llamada Unlocked, más optimista y con baterías y vibraciones.

La segunda canción del disco

Hace unas semanas la misma Alicia Keys desvelaba, mediante un adelanto, cómo será este disco. Se trataba de LALA, una canción innovadora. Ahora, Best of me llega como segunda canción de este trabajo.

Con estos dos temas, Alicia Keys muestra su versatilidad, ya que son estilos muy distintos a los que nos tiene acostumbrados.

Ha sido la misma artista la encargada de la primera parte del disco. Eso sí, para la segunda ha contado con la colaboración del rapero y productor musical Mike will made it, que ha dejado su particular impronta.

Alicia Keys celebra 20 años en la música

El estreno de este nuevo trabajo coincide con la celebración de los 20 años en la música de Alicia Keys. Como parte de este aniversario, la artista la reeditado su álbum debut, donde incluía Fallin o A Woman’s worth, dos de sus canciones más icónicas.

Trabajos como estos han sido cruciales para conseguir el éxito de Alicia Keys, que ha vendido 65 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora, con estas dos nuevas canciones, da un paso más allá.

Pero Alicia Keys no se queda en la música. En cambio, está también enfrascada en otro proyecto, el de su propio cómic. Se llamará como una de sus canciones, Girl on fire, y se publicará en Estados Unidos a principios de marzo de 2022.

Redacción