Simply Red publica un álbum de remezclas

Simply Red Remixed Collection Vol. 1 (1985-2000) es el nuevo álbum de la banda con todas sus grandes canciones remezcladas.

El regreso de Simply Red está dando muchas alegrías a sus seguidores. Desde que se volviesen a reunir en 2015, este es su tercer disco tras Big Love y Blue Eyed Soul.

El nuevo álbum de la banda británica se llama Simply Red Remixed Vol. 1 (1985-2000) y ya está disponible. En un doble CD incluye 22 exitosos temas de la banda, remasterizados por Djs y productores de todo el mundo.

Físico y digital

Este nuevo trabajo está disponible tanto en formato físico como digital. Aquellos que opten por comprar el disco, podrán disfrutar de un doble CD, con 11 temas cada uno.

Entre estos temas, hay siete remixes que nunca antes se habían publicado. Incluyen «Something Got Me Started (David Morales Radio Mix)» del exitoso álbum de la banda Stars, «Money’s Too Tight To Mention» a cargo de United City. o  «Fairground» de Too Precious.

Simply Red

Simply Red es un grupo musical británico que ha vendido más de 55 millones de discos. Estuvieron en activo entre 1983 y 2010, momento en el que se disolvieron.

Pero pocos años después, en 2015, anunciaban un esperadísimo retorno, justo cuando se cumplían 30 años de la publicación de su primer disco. Por eso, emprendieron una gira mundial para lanzar un nuevo disco, Big Love.

Ahora, lanzan Simply Red Remixed Vol. 1 (1985-2000), con algunos de sus grandes éxitos remezclados.

Redacción