¿Kill Bill 3?

Los fanáticos del rey de la violencia en el cine, Quentin Tarantino, están deseando conocer el nuevo proyecto del cineasta. Y aunque, todavía no hay nada seguro, el director ha señalado la hipotética idea de «Kill Bill 3», en una rueda de prensa en la Fiesta del Cine de Roma.

«No tengo ni idea de cuál será mi décima película. Esa es una posibilidad», respondió, al ser preguntado por la tercera parte de la icónica saga, protagonizada por Uma Thurman.

Asimismo, como ya ha dado a entender más de una vez, probablemente este sea el último proyecto de su carrera. Especialmente, después de tener a su hijo (a principios del año pasado), su actual prioridad.

«Tener un hijo ha sido casi calculado para que fuera al final de mi carrera, cuando todas mis prioridades han cambiado».

Además, Tarantino, aprovechó también el encuentro para lanzar un mensaje a quienes le acusan de repetir finales en sus películas: «Puedo hacerlo porque es mi final, soy al que se le ocurrió esta mierda. Tu no puedes hacerlo porque me estaría robando. Yo puedo hacerlo cada jodida vez, es mío», soltó entre carcajadas, propias y del público.