Las nuevas canciones de Dani Martin

Dani Martin está a punto de sacar, `No, no vuelve´, su nuevo disco el próximo 12 de noviembre. La intención es rendir homenaje, a lo que, según él, «es la banda de su vida«, `El Canto del Loco´.

Por el momento, sólo ha lanzado la canción que da nombre al álbum entero, «No, no vuelve». Sin embargo, a través de sus redes sociales, el artista, no sólo ha dado los nombres de las pistas que completan el disco, como también el anuncio de su próxima gira.

En total, el nuevo proyecto contará con versiones de los temas más exitosos de la banda pero, sin colaboraciones, tal y como, él mismo ha manifestado. Esos sí, será 10 temas y, más de uno, inéditos. La primera canción es, «Volverá» y, la última, «No, no vuelve», irónico, ¿no?. Entre estas pistas, están, los ya conocidos: «Son Sueños», «Puede ser», «Ya nada volverá a ser como antes», «Qué caro es el tiempo», «Quiero ser», «Peter Pan», «Una foto en blanco y negro», «La suerte de mi vida» y, «Tal y como eres».

Además, el cantante, ha anunciado las fechas de su gira que fue interrumpida por la pandemia. Tiene como nombre, `Qué caro es el tiempo´. Valencia será la primera parada, el 30 de octubre, en la Marina Sur y, para poder acudir, también se podrán usar las entradas de las actuaciones que estaban programadas para el 3 de octubre de 2020.