Subastan ropa y objetos de Amy Winehouse

10 años después del fallecimiento de Amy Winehouse, sus padres subastan su ropa y objetos personales para una causa benéfica.

Los padres de Amy Winehouse siguen intentando ayudar a jóvenes con adicción. Para eso crearon la fundación en honor a su hija, y ahora van a subastar prendas suyas para recaudar fondos.

Prendas icónicas de Amy Winehouse

El vestido que Amy Winehouse llevó en el que sería su último concierto, el de Belgrado de 2011, ha pasado ya a la historia de la música. Es una de las prendas de la cantante que se van a subastar. Además, también se podrán adquirir libros, discos, bolsos y otros objetos que pertenecieron a la cantante.

La encargada de la subasta es la casa Julien’s. Así, desde el lunes expondrán en Nueva York más de 800 prendas de vestir, instrumentos de música, libros y discos, que, según la casa de subastas, valen entre uno y dos millones de dólares.

La subasta, que tendrá lugar en Beverly Hills, se celebrará el 6 y el 7 de noviembre.

Fundación Amy Winehouse

En septiembre de 2011, tras la muerte de Winehouse, su familia puso en marcha la fundación que lleva su nombre con el propósito de prevenir el abuso de drogas y alcohol por parte de jóvenes.

Así como por su música, la estrella se hizo famosa por una prolongada batalla contra sus adicciones al alcohol y las drogas, aunque un informe de toxicología demostró que al momento de su deceso no estaba tomando sustancias ilícitas.

Redacción