Ed Sheeran y Elton John lanzarán una canción navideña

En diciembre todos podremos disfrutar de la nueva colaboración estrella: Elton John y Ed Sheeran estrenarán un tema navideño.

Ed Sheeran no es amigo de las canciones navideñas. Así lo ha asegurado él mismo. No obstante, cuando Sir Elton John te propone una colaboración, es muy difícil negarse.

Así pues, estos dos artistas de renombre estrenarán el próximo mes de diciembre una colaboración con la Navidad como tema central.

Lo ha anunciado Ed Sheeran

Si bien la fecha de estreno de esta colaboración ya está próxima, todavía no se había anunciado oficialmente. Así, si nos hemos enterado con tiempo ha sido gracias a Ed Sheeran.

Y es que el cantante lo ha mencionado en una entrevista. Ha asegurado que la pasada Navidad de 2020 recibió, inesperadamente, una llamada de Elton John. En esa llamada fue cuando le propuso hacer juntos un tema navideño. Según Sheeran, le dijo: «Tengo 74 años y todavía tengo hits, ¡esto es genial! Quiero hacer otra canción navideña, ¿quieres hacer una conmigo? «.

Aunque es verdad que no entraba en sus planes hacer una canción de Navidad, la muerte de un buen amigo suyo hizo que mirase todo con otra perspectiva. «Esta será una forma fantástica de celebrar la Navidad», ha dicho Sheeran.

No uno, sino 3 temas nuevos

En total se grabaron tres canciones. Así, en Navidad podremos escuchar la primera de ellas, pero todavía quedarán dos sorpresas más.

Ed Sheeran también ha desvelado que, para las grabaciones, se desplazó a la casa de Elton John. Allí, en el estudio de grabación, dieron forma a los tres nuevos temas.

Eso sí, esta colaboración no forma parte de «The Lockdown Sessions», el último trabajo colaborativo de Elton John. Y es que el británico no es uno de los 16 artistas con los que colabora Sir Elton en su último disco, en el que ha estado trabajando los últimos 18 meses.

El disco «The Lockdown Sessions» se lanzará el próximo 22 de octubre.

Redacción