Red, de Taylor Swift, llega antes de lo previsto

La cantante, compositora, productora y actriz estadounidense, Taylor Swift, ha anunciado, a través de sus redes sociales, el adelanto de la fecha de lanzamiento de su último proyecto, Red. Así, el estreno, que en un principio se había programado para el 19 de noviembre, se ha anticipado al día 12 del mismo mes.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1443619878062235650
Post de Taylor Swift en su perfil de Twitter.

Este nuevo álbum de Swift, se trata del segundo disco regrabado este año, y el cuarto en casi dos . La artista firmó un contrato con Universal Music en 2019, perdiendo el control de todas sus propias composiciones con Nashville Big Machine. Por esta razón, la compositora está replicando toda su discografía anterior, con el objetivo de evitar que los beneficios de sus antiguas canciones, vayan a parar al fondo de inversión que sigue controlando su antigua discográfica.

En esta redición de Red, las fanáticos de Swift, también podrán disfrutar de duetos con grandes artista como Ed Sheeran, Phoebe Bridgers, Snow Patrol o Chris Stapleton. Con ello, Red, sin pie a dudas, se ha convertido uno de los álbumes más esperados para este 2021.

Post de Taylor Swift en su perfil de Instagram

Por último, hay que destacar que, ya están circulando por las redes sociales, muchas hipótesis del por qué del adelanto de la fecha del lanzamiento. Hasta el momento, muchos le atribuyen el mérito a otra gran cantante, Adele, quien tras seis años de su último LP o disco de larga duración, parece tener cerrada ya la fecha de su nuevo disco, antes de que acabe el año. Con ello, el proyecto de Swift, podría no se el lanzamiento más mediático de estos últimos meses de 2021.