Sin Tiempo Para Morir

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y con un guion en el que participa Phoebe Waller-Bridge («Fleebag»), llega a las salas la última entrega del 007, «Sin tiempo para morir», que recupera a un James Bond enamorado, que ha dejado el servicio secreto y vive una vida sin contratiempos en Jamaica, lejos del espionaje.

En ese contexto, su amigo de la CIA Felix Leiter le pide que colabore con el departamento de inteligencia americano para rescatar a un científico secuestrado que trabaja con un virus letal, aunque este podría ser el último servicio del 007 para salvar el mundo.

EFE

Título original: No Time to Die.
Duración: 163 min.
País: Reino Unido.
Dirección: Cary Joji Fukunaga.
Guión: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge. Personajes: Ian Fleming. Historia: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga.
Música: Hans Zimmer. 
Tema: Billie Eilish.
Fotografía: Linus Sandgren.
Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly, Lampros Kalfuntzos, Ahmed Bakare.
Género: Thriller. Acción. Aventuras | Espionaje. Secuela. James Bond.