Lanzamiento de Love for Sale

Love for Sale ya es un sale. El esperado proyecto de Lady Gaga, con el legendario Tony Bennett, ya ha salido a luz. El evento, al que desgraciadamente, no ha podido acudir Bennett por sus problemas de salud, se ha celebrado en Los Ángeles y se ha transmitido por streaming a nivel mundial, a través de Apple Music.

Gaga no ha tardado en reaccionar en sus redes sociales y en su última publicación, después de la actuación, ha agradecido a sus fanáticos: «Fue un placer cantarles hoy, gracias por mirar en línea o unirte en persona, y por venir conmigo para celebrar Love For Sale. @itstonybennett y yo estamos muy emocionados de que escuches nuestro álbum».

Hace una semana, se publicó el tráiler oficial en el que se presentaban imágenes detrás de escena y testimonios de la legendaria pareja, que revelaba como surgió este proyecto. La cantante aclaraba que, tras el lanzamiento de su anterior álbum, «Cheek to Cheek», en 2014, Bennett la llamó proponiendo un nuevo trabajo juntos, «Él dijo: quiero hacer este disco de Cole Porter contigo». Asimismo, Gaga, reafirmó que su intención es que «los niños pequeños escuchen jazz porque es importante. No es algo que deba dejarse atrás. Es algo que debería cubrirse para siempre».

Pero, esta vez, hay que aclarar que la segunda colaboración entre ambos artistas, se trata de un álbum que mezcla, tanto el género del jazz como el del pop tradicional. Está compuesto por 10 pistas, de las cuales 6 son un dúo, 2 son sólo de Bennett y las otras 2 de Gaga. Además, entre las canciones de ella, se encuentra: «Do I Love You» o «Let´s Do It«, siendo esta última una de las favoritas de Cole Porter para la cantante, según ha afirmado varias veces.

Sin embargo, el tráiler y el evento en streaming son solo una parte del lanzamiento completo de «Love For Sale». A principios de este mes, se anunció que la campaña incluirá componentes de transmisión de gran alcance, para lo que queda de año. Por el momento, la pareja se ha asociado con ViacomCBS para tres especiales diferentes: con CBS, MTV Entretainment Group y Paramont Plus.

Bennet regresará en el primer especial llamado «Una última vez: una noche con Tony Bennett y Lady Gaga», que se transmitirá por CBS el fin de semana del domingo de Acción de Gracias. El segundo, «MTV Unplugged: Tony Bennet y Lady Gaga«, no tiene fecha todavía pero está programado para invierno. Y el último, es un documental llamado «La dama y la leyenda», del que también se desconoce la fecha de estreno pero, estará disponible, exclusivamente, en Paramount Plus.