Edición limitada de Fever por su 20 aniversario

Hoy se cumplen 20 años de la publicación de Fever, de Kylie Minogue. Para celebrarlo, la artista publicará una edición del álbum el próximo 19 de noviembre.

Kylie Minogue lleva 34 años dedicándose a la música, pero uno de sus trabajos más conocidos es el álbum Fever, publicado en 2001. Su sencillo «Can’t Get You Out Of My Head» alcanzó el número uno en más de 40 países.

Fever

Este trabajo es el octavo álbum de estudio de Kylie Minogue, y fue lanzado el 1 de octubre de 2001, hace exactamente 20 años.

Después de su lanzamiento, el álbum alcanzó el número uno en las listas de Australia, Austria, Alemania, Irlanda, Japón, y en el Reino Unido. En muchos otros países se situó en el top 5 e incluso alcanzó la tercera posición en las listas de Estados Unidos.

Además, las ventas del disco lo convirtieron en cinco veces Platino en Reino Unido, siete veces Platino en Australia y dos veces Platino en España.

Ahora, para celebrar este aniversario, Kylie Minogue ha querido publicar una edición limitada en vinilo de color blanco. Incluye, además, un encarte exclusivo.

Pero para los que no busquen un vinilo, también estará disponible en un casete transparente de material reciclado.

Un punto de inflexión en la carrera de Kylie Minogue

Si bien Kylie MInogue empezó a dedicarse profesionalmente a la música en 1987, la publicación de Fever fue un punto de inflexión en su carrera discográfica. No solo por sus cifras de ventas, sino también porque en su grabación participaron compositores y productores de la talla de Cathy Dennis («Toxic» de Britney Spears, «I kissed a girl» de Katy Perry), Richard Stannard, Julian Gallagher, Ash Howes y Rob Davis.

Pero si hubo un tema que destacó por encima de todos los demás fue «Can´t Get You Out Of My head», que se convirtió en la canción más popular de Kylie Minogue alcanzando el número 1 en 40 países.

12 temas en edición limitada

Como ya hemos visto, Fever se convirtió en un éxito inmediato, que ha perdurado durante 20 años. Además de «Can´t Get You Out Of My head», el álbum incluye otros 11 temas que todos los fans de Kylie conocen:

More More More
Love At First Sight
Can’t Get You Out Of My Head
Fever
Give It To Me
Fragile
Come Into My World
In Your Eyes
Dancefloor
Love Affair
Your Love
Burning Up

Redacción