50 años de Disney World

El parque Disney World cumple 50 años y lo celebra con nuevas aperturas, diversiones y experiencias.

Disney World es el mayor conjunto de parques de atracciones del mundo. Cuando cumple 50 años, se han propuesto mantener el interés en el destino turístico de su tipo más visitado, y lo harán con nuevas aperturas y diversiones y el estreno de nuevas experiencias


Esta misma noche empezarán los 18 meses de celebraciones para conmemorar el medio siglo del parque. Y es que el 1 de octubre de 1971 abría sus puertas Magic Kingdom.

Ahora, 50 años después, se disponen a hacer una gran celebración que incluirán la apertura del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser y la atracción «Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”.

8 millones de visitantes al año

Cada año, unos 58 millones de personas visitan Walt Disney World. Por eso, ahora el objetivo del parque es mantener vivo el interés de la gente en seguir visitando el complejo, que incluye cuatro de los diez parques temáticos más visitados de todo el mundo.

Una de las grandes novedades es la apertura del nuevo hotel inspirado en la saga Star Wars. Desde el parque han anunciado que los huéspedes se embarcarán en la nave espacial en una aventura de tres días y dos noches de inmersión interactiva completa.

demás, como es tradición en este parque, podrán interactuar con los personajes de la saga. Habrá también actividades específicas, como la posibilidad de recibir clases de «espadas láser».

Este hotel abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo de 2022. Eso sí, se puede reservar a partir del 28 de octubre.

Guardianes de la Galaxia

Otra gran novedad es la atracción «Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind», que abrirá en algún momento de 2022 en EPCOT. Ofrecerá una persecución intergaláctica a través del espacio y el tiempo.

Sus creadores aseguran incluye una de las mayores montañas rusas cubiertas del mundo y que, por medio de «nueva tecnología», hará rotar al público «360 grados» dentro del mundo de esta saga Marvel.

Redacción