Un hotel por 1 euro

Podría parecer que 1 euro es una cantidad de dinero irrisoria. Pero es el precio de partida de una subasta para un hotel rural.

La Iglesuela del Tiétar es un municipio español perteneciente a la provincia de Toledo. Más allá de eso, podría parecer una región como otra cualquiera. Pero en sus tierras se ubica el hotel rural que ha salido a subasta.

Así se anuncia en el portal de subastas online, Escrapalia.com.

Dos meses de subasta

La subasta extrajudicial ya está abierta, desde mediados del mes de septiembre. Así permanecerá hasta el próximo 16 de noviembre a las 12:30, cuando se decidirá quién pasa a ser el nuevo propietario del hotel rural.

El hotel se construyó en 1988, y está situado en la Finca el Tejarero. Dispone de 719 metros cuadrados útiles, además de 37 057 metros de parcela.

Todas las comodidades

Además de todo este terreno para disfrutar del aire libre, este hotel rural cuenta con todas las comodidades como:

Zona de aparcamiento

Piscina

Salas de reuniones

Sauna

Restaurante

Biblioteca

Salas de cine

Nueve habitaciones. La capacidad es de entre dos y cuatro personas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción y baño.

¿Quién puede pujar por el hotel rural?

Cualquier persona puede pujar para adquirir este hotel rural. Es igual si es persona particular, fondos de inversión o empresas. Todos pueden acceder a la subasta digital.

Al ser un inmueble en proceso judicial, su transmisión se realizará con el administrador concursal. Una vez notificado el ganador, se acordarán los plazos con esta entidad para firmar el contrato. En caso de no firmarse, se procederá a la compra-venta directamente.

Redacción