El éxito de ‘Hold It Against Me’ de Britney Spears se debe a la belleza de Katy Perry

Al final lo del hilo rojo va a ser verdad, y es que ambas cantantes están unidas en la realización y desarrollo de este éxito. ¿La culpable? Bonnie McKee. Es una de las compositoras que ha escrito grandes éxitos para varios de los nombres más importantes de la música internacional, como Katy Perry y Britney Spears . Y qué tendrá que ver, ¿no?

Pues aquí va la historia de como esto sucedió. Bonnie McKee, estaba trabajando simultáneamente en el álbum «Femme Fatale» de Britney Spears y «Teenage Dream» de Katy Perry y estaba atrapada en la composición de una canción para la Princesa del Pop.

Mckee ya tenía la melodía, pero la letra de la canción no salía tal y como ella deseaba. Digamos que necesitaba algo realmente explosivo y llamativo acorde con la música y… Adivinad quién apareció.

Como si de un deseo de hada madrina se tratara, Katy Perry entró en la habitación en la que estaba y como no, estaba absolutamente preciosa. Y la reacción de Bonnie fue decir: Vaya, Katy, si te digo que tienes un buen cuerpo, ¿vas a usar eso en mi contra?. O mejor dicho…

If I said I want your body now
Would you hold it against me?