Britney Spears dice adiós a Instagram

Pues sí, la cantante ha decidido cortar por lo sano y dar un tiempo de desconexión. Con sus más de 34 millones de seguidores, Britney ha preferido dejar de interactuar por un tiempo con sus fieles fans y tomarse un tiempo para ella.

Después de que se generara cierta preocupación entre sus seguidores, la cantante ha explicado a través de Twitter que ha tomado la decisión ella misma para tener un descanso de las redes sociales y celebrar su reciente compromiso con Sam Asghari.

«No se preocupen amigos, solamente me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto«, ha asegurado Spears.

Tras toda la tensión que la cantante lleva viviendo desde hace un par de meses por la tutela de sus padres, los fans han averiguado que a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

Ella no ha dejado en ningún momento de informar a sus seguidores de todo lo que pasaba en su vida personal. Lo que sabemos es que según fuentes muy cercanas a ella, Britney está muy feliz y en buena forma, considerando que el silencio es el mensaje más poderoso.

¡Os dejamos su Tik Tok para que sigáis disfrutando de ella!

https://www.tiktok.com/@britneyspears/video/6935894430163455238?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6938197099242718725