Brian May lanzará ‘Back To The Light’ el 22 de octubre

El nuevo tema de Brian May dentro de su álbum remasterizado ‘Back To The LiGht’ ya tiene fecha de lanzamiento. Será a partir del 22 de octubre cuando salga a la venta, si bien ya se puede disfrutar del tema homónimo gracias al videoclip del mismo que ha colgado en su plataforma de YouTube.

Se trata de un tema «con muchos deseos, muchas esperanzas, muchos sueños» en palabras del propio guitarrista de la banda de The Queen que ha anunciado la preventa del CD y vinilo del tema que no llegó a ver la luz entre las canciones escogidas por la mítica banda y que ahora forma parte del repertorio que recupera May de sus composiciones.

Tal y como se describe en la web del grupo, «cuando Brian May escribía canciones a finales de la década de 1980, algunas se utilizaron en Queen. Otros siempre estuvieron destinados a ser canciones en solitario. Una de esas canciones es «Back To The Light». Define el tema como una canción principal gloriosamente catártica del rescatado disco original de 1992 y que ahora reedita el afamado guitarrista.