Roger Daltrey anuncia gira en solitario

El líder de The Who, que ha lanzado 10 álbumes en solitario desde 1973, ha anunciado una serie íntima de conciertos en noviembre y diciembre, en los que el rockero de Baba O’Riley interpretará temas de la icónica banda y responderá a las preguntas del público asistente.

Roger, de 77 años, admitió que extrañaba no poder presentarse en medio de la pandemia de COVID-19 y quiere darles a los fans la oportunidad de tener una experiencia cercana y personal. En un comunicado, la leyenda de la música dijo: “A lo largo de mi vida he cantado con tantos grandes músicos, desde el heavy rock de The Who y Wilko Johnson, hasta el ritmo irlandés de The Chieftains. En esta gira quiero llevar al público en un viaje musical a través de mi carrera como cantante, con un espectáculo de canciones y sonidos que explora y sorprende. Espero tener un contacto más cercano con mi audiencia de lo que permiten los festivales…Quiero tiempo para charlar«.

La gira británica comienza el 7 de noviembre en el Birmingham Symphony Hall, antes de llegar a las principales ciudades, incluidas Manchester, Nottingham, Londres, Brighton y Liverpool.

Redacción

Fotografía · Los Angeles Times (editada)