Janet Jackson de vuelta a la pantalla

Por motivo del 40 aniversario de su álbum debut, Janet Jackson, estrenará un documental sobre su carrera musical el próximo mes de enero de 2022. Después de cinco años trabajando en el proyecto con la productora Canal Lifetime, la artista, orgullosa, ha lanzado en sus redes sociales un primer teaser del film, animando a sus seguidores a compartirlo.

En la publicación del tráiler se revelan muchos detalles de lo que será esta épica obra audiovisual, que gira, principalmente, entorno a la época en la que se murió el progenitor y mánager de los famosos Jackson Five.

Según lo que muestran las imágenes, por el momento, el documental parece estar compuesto por imágenes de archivo, no sólo sobre Janet, como de toda su familia y en las que, también, aparece el difunto rey del pop, su hermano, Michael Jackson. Además, podrán verse también algunos de sus conciertos o videoclips más reconocidos y, sobre todo, testimonios de la gente más cercana a la artista.

Publicación de Janet Jackson en Instagram y fotograma del film.

Entre la gente que participa, están amigos y celebridades como Paula Abdul, quien se refiere a la artista como “una fuerza a tener en cuenta”. Mariah Carey, que habla de Janet como “una mujer empoderada”. E incluso, miembros de la familia como su hermano, Tito Jackson, que dice: “ella siempre será mi hermana pequeña”.

«This is my story, telling by me, not by somebody else`s eyes»

Éstas son las palabras que manifiesta la propia Janet en el teaser, acerca, de lo que, según ella, será «su historia, contada por ella y no por los ojos de otras personas».

Publicación de Janet Jackson en Instagram.