Olivia Newton- John pide un regalo de cumpleaños muy especial

Olivia Newton-John, la intérprete de Grease, ha aparecido en un video donde habla de su «deseo de cumpleaños».

El 26 de septiembre, Olivia Newton-John cumplirá 73 años. La cantante y actriz no ha dudado en hacer público cuál es el regalo que más le gustaría recibir en un día tan especial


El video lo ha compartido en su página oficial de Facebook, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores. No es el tipo de contenidos que suele compartir, pero ha dicho que necesitaba la ayuda de todos sus fans para conseguir ese deseo tan especial.

Olivia’s Walk for Wellness

En el vídeo, Olivia dice «Quiero invitarlos a mi evento virtual, Olivia’s Walk for Wellness, el domingo 26 de septiembre, que es mi cumpleaños, para ayudar a recaudar fondos para que las personas con cáncer prosperen«.

Poco después, añadía » Estoy segura de que mi deseo de cumpleaños es el mismo que el tuyo, un mundo sin cáncer. Un mundo de bienestar«.

Ha recibido el apoyo de sus fans

Poco después de hacer esta publicación, Olivia Newton-John empezaba a recibir el apoyo de sus fans. Le han dejado mensajes como «Es tan maravilloso verte, luciendo más hermosa como siempre» o » Esa sonrisa. En serio. Me atrapa cada vez. ¡Olivia se ve absolutamente radiante y hermosa!».

También había seguidores que le enviaban sus mejores deseos, como uno que escribía «Le deseo la reparación de salud que tanto necesita. Estoy dedicando mis oraciones nocturnas a su salud porque es un tesoro nacional».

Y es que Olivia Newton-John está diagnosticada de un cáncer de mama en etapa cuatro. Es la tercera vez que le diagnostican esta enfermedad en los últimos 28 años. La primera vez fue en 1992, repitiéndose el diagnóstico en 2013 y en 2017.

Tal y como la misma Olivia declaró a The Guardian hace un año, el cáncer «Ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Sentí que algo andaba mal. Es preocupante cuando regrese, pero pensé: ‘Lo superaré'» de nuevo ‘».

Ahora, cuenta con el respaldo de sus fans para apoyar la investigación, que no solo beneficiará a su caso sino también al de todos los diagnosticados con cáncer.

Redacción