Tributo a Charlie Watts

Los Rolling Stones se han unido para rendir homenaje a Charlie Watts tras su fallecimiento en un nuevo vídeo. El baterista de la banda falleció a sus 80 años y sus compañeros de música le honraron con un montaje de momento de su vida ya carrera musical y profesional. Difundieron en redes sociales de la banda un vídeo de dos minutos al son de la canción «If you can´t rock me» y acompañada de vídeos y fotos del artista fallecido.

En uno de los vídeos más destacados, aparece Charlie explicando el momento de su vida en el que se unió a la banda y la poca fe que tuvo al principio pensando que la banda solo duraría un año. El batería explicaba: «Cuando los Stones me pidieron que me uniera, hablaron en términos de una banda, un compromiso, en otras palabras. Así que pensé, esto durará un año, y luego el año que viene, se cerrará». Una idea que se alejó mucho de la verdadera realidad que ha vivido uno de los grupos de música más importantes a escala mundial.

El cierre de este homenaje digital lo puso una fotografía de la batería de Charlie Watts con un cartel de cerrado colgado. Una imagen que fue publicada por su compañero de banda Keith Richards en las redes sociales el día que falleció su compañero. Un resumen de miles de recuerdos resumidos en un vídeo que muestran la eterna vida de una banda esencial en ámbito musical, como es el caso de los Rolling Stones.