«Los mercenarios» tendrá una cuarta cinta

La saga de acción «Los mercenarios» regresará con una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.

La revista The Hollywood Reporter ha asegurado este lunes que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas, también se apuntarán a esta cuarta cinta. 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa serán los principales fichajes del retorno de «Los mercenarios».

Reunir a los actores de acción más importantes

El realizador Scott Waugh, cuya carrera incluye las películas «Need for Speed» (2014) y «Bajo cero: Milagro en la montaña» (2017), se encargará de dirigir «Los mercenarios 4».

La saga de «Los mercenarios» gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción.

Así, bajo el liderazgo de Stallone y Statham, también aparecieron a lo largo de esas tres películas otras estrellas como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson o Harrison Ford.

La cuarta entrega «se ha hecho de rogar»

Las tres primeras películas se estrenaron en 2010, 2012 y 2014, pero esta cuarta entrega se ha hecho de rogar por problemas en el seno del proyecto.

Por ejemplo, el representante de Stallone dijo en 2017 que el actor no volvería a «Los mercenarios» por sus diferencias creativas con el estudio Millennium.

Finalmente, parece que esos roces se resolvieron y que Stallone regresará para la cuarta cinta de esta saga.

El presidente de Millenium, Jeffrey Greenstein, avanza que en «Los mercenarios 4» el entretenimiento para las masas «está garantizado».