Alejandro Sanz y Greeicy estrenan un nuevo sencillo

Alejandro Sanz regresa con una nueva colaboración. Esta vez es de la mano de la artista colombiana Greeicy. Se llama «Lejos conmigo».

Alejandro Sanz es una estrella musical dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso, tras hacer duetos con artistas de la talla de Shakira, The Corrs, Laura Pausini o Jarabe de Palo, ahora ha llegado el momento de estrenar un nuevo sencillo con la artista Greeicy.

El nuevo sencillo se titula «Lejos conmigo», y es la primera colaboración de los artistas. En la canción mezclan el ritmo de la batería colombiana con la melodía de la guitarra española.

Ritmo colombiano con acento español

«Lejos conmigo» mezcla lo mejor de las dos culturas. Y una muestra de ello es el videoclip: ha sido rodado en el Museo Neoclásico de Madrid, por el que pasea la artista colombiana.

En los poco más de 3 minutos de videoclip, se puede ver a la cantante recorriendo los pasillos del museo, junto a un guía, interpretado por Mike Bahía. Poco a poco, ella empieza a soñar toda una aventura con este personaje. Alejandro Sanz, mientras tanto, hace de cómplice de la relación.

Greeicy está muy agradecida a Alejandro Sanz

La cantante colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram sus sentimientos acerca de esta colaboración con Alejandro Sanz. Así, ha dicho «Inexplicable mi sentimiento».

También ha dicho «Es inevitable llorar cuando algo que no quiso pasar pasa mejor de lo que iba a pasar. Las cosas pasan como tienen que pasar. Un esfuerzo de equipo».

Alejandro Sanz, por su parte, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer esta nueva colaboración. Así, ha publicado «Todo pasa por una razón, todo tiene su momento. Y este es nuestro @greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, lejos, pero contigo mi querida Greeicy».

Redacción