Tim Burton dirigirá una serie de «La Familia Addams»

El director Tim Burton va a dirigir, por primera vez, una serie. Se va a estrenar con la Familia Addams.

Tim Burton es conocido por haber dirigido muchas películas, pero todavía no lo había hecho con ninguna serie. Así ha sido hasta ahora, que se ha volcado con «Miércoles», una serie sobre la siniestra hija de La Familia Addams.

La serie, que se emitirá en Netflix, ha generado mucha expectación. Una de las grandes incógnitas era el reparto, pero ya está siendo desvelado.

¿Quién actuará en «Miércoles»?

La serie girará en torno a Miércoles, la siniestra y astuta hija de los Addams. Como es natural, qué actriz interpretaría a la protagonista ha despertado muchas incógnitas. Finalmente, el peso del papel caerá sobre la latina Jenna Ortega.

En cuanto a sus padres, serán interpretados por dos actores de renombre. Gómez, el padre de la Familia Addams, será interpretado por Luis Guzmán. A Morticia, la icónica madre de familia, le dará vida Catherine Zeta- Jones.

Miércoles Addams

Tim Burton tiene una forma de hacer cine muy singular y característica. Su afición por los contrastes oscuros y los personas atormentados hacen que su estilo encaje a la perfección con la peculiar Familia Addams.

Este es el aterrizaje de Tim Burton en la televisión, y lo hace no solo director, sino también como productor ejecutivo. Estará acompañado en este trabajo por Alfred Gough y Miles Millar, los responsables de la producción Smallville, sobre las aventuras del joven Superman.

Una extensa carrera

Tim Burton es conocido por casi todos, gracias a sus extravagantes proyectos. Es el director de filmes como ‘Bitelchus’ (1988), ‘Eduardo Manostijeras’ (1990), ‘Ed Wood’ (1994), ‘Big Fish’ (2003) y ‘La novia cadáver’ (2005).

Burton ha estado nominado dos veces a los Oscar, y se ha alzado con un premio Emmy por ‘Bitelchus’. También ganó en 2007 un Globo de Oro al mejor director, por ‘Sweeney Todd’. Además, fue galardonado en 2007 en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde le otorgaron el León de Oro a la trayectoria.

Redacción/ Fotografía: Fotogramas