Leona Lewis: Récord histórico de Bleeding Love

Bleeding Love es una canción de Leona Lewis que coescribió con Jesse McCartney, un compositor y actor estadounidense. Fue lanzada en todo el mundo durante el año de 2007 como el primer sencillo internacional de la artista.

Esta composición musical tuvo un gran éxito a nivel mundial y se posicionó como número uno en casi todas las litas musicales, entre ellas, las de Estados Unidos, las de Reino Unido, las de Australia, las de Alemania e incluso en las de Japón. En éste último, se convirtió en el sencillo con más éxito de la intérprete hasta ahora en el país asiático y en uno de los más vendidos de la década de los 2000.

Bleeding love fue nominada a los Grammy en las categorías de Grabación del Año y a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. También estuvo nominada en los Brit Awards en 2008 como Mejor Single Británico.

https://www.instagram.com/p/CSH2XAbJ5oP/

Después de catorce años en el mercado, esta canción ha alcanzado su récord histórico llegando a los dos mil millones de streams en todo el mundo. De hecho, la cantante orgullosa, publicó en su página personal de Instagram una parte del videoclip original acompañado de este mensaje:

“Todavía estoy asombrada de cómo esta canción ha conectado tantos corazones. Gracias por escuchar y mostrar tanto amor. Que esta canción siga viviendo y sanando muchos corazones más”.