Confusión y posible colaboración: Taylor Swift y Ed Sheeran

El anuncio de la nueva versión regrabada de ‘Red’ de 2012, ha dejado a los fans de Taylor Swift boquiabiertos. Con palabras enrevesadas y sin sentido alguno, (o mucho), la cantante ha publicado en su cuenta de twitter un vídeo encriptado como adelanto de ‘from the vault’ para ‘Red (Taylor’s Version)’.

Como buenos stalkers de Swift, los seguidores han conseguido descifrar lo que parece que será una de las colaboraciones del año. Y es que, lo más probable es que el artista canadiense y gran amigo de la cantante, Ed Sheeran, esté presente del nuevo lanzamiento de Taylor.

Además, los swifties también han sacado a la luz otros posibles artistas que podrían formar parte de este nuevo proyecto: Phoebe Bridgers o Chris Staptelon.

Este extra del próximo disco ‘From The Vault’, viene cargado de sorpresas que aún no se han dicho o podido descifrar. Pero lo que si sabemos es que por si todo este revuelo fuera poco, Taylor está centrada en su segundo álbum de 2020, ‘evermore’, que presentará en las categorías relevantes de los próximos Grammy.