«The Walking Dead» y «Star Trek» han sido los protagonistas de la gran fiesta de la cultura pop a escala mundial, más conocida como la Comic-Con que por segundo año consecutivo debido a la pandemia se ha realizado de manera virtual.
La Comic-Con, que antes del coronavirus atraía cada verano a decenas de miles de personas a San Diego (EE.UU.), cerró este domingo tres días de eventos, entrevistas y presentaciones para los amantes del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos.
Para los fanáticos de la serie más famosa de zombies, (atentos spoiler) hay información de la undécima temporada y la última. Norman Reedus, Lauren Cohan o Jeffrey Dean Morgan, anunciaron en la entrevista digital que era el comienzo del fin y que los 8 primeros capítulos se emitirán en AMC a partir del 22 de agosto mientras que los 16 restantes verán la luz en 2022.
Y la gran novedad de la mítica y longeva “Star Trek”, es que ha confirmado el nuevo y excitante reto con «Star Trek: Prodigy», la primera serie de este universo de ciencia-ficción que está pensada para el público infantil y familiar.
A pesar de que los seguidores de este mítico festival han echado de menos a grandes del cine como Marvel o Warner Bros, la espera será poco menos de un año. Se espera que la Comic-Con regrese en julio de 2022 a San Diego, EE.UU.