Madonna, su vida en un documental

Madonna, la reina del pop, ya tiene un nuevo documental sobre su vida. El próximo mes de octubre llegará a algunas pantallas bajo el título Madame X.

La reina del pop estrena nuevo documental, 30 años después de Truth or Dare. Durante estos años no se ha dejado de hablar de esta diva que lleva en activo 42 años.

Madame X, el disco y el documental

Este nuevo documental lleva el nombre de uno de los discos de Madonna: Madame X. Es el decimocuarto álbum de estudio de la cantante y fue publicado el 14 de junio de 2019.

El protagonista del documental, aunque resulte irónico, no es Madonna. En cambio, se trata de su alter ego, un agente secreto que sigue los pasos de la intérprete.

Madame X se estrenará en Paramount +, y ha sido dirigido por Ricardo Gomes y SKNX. Y la misma Madonna ha participado en su creación.

Más de 40 años de carrera

No es de extrañar que se haya hecho un nuevo documental sobre la cantante, ya que se ha convertido en todo un icono e historia del pop. Tanto es así, que aparece en el Libro Guinness de los récords como «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos».

Durante sus más de 40 años de carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales. En cuanto a ventas de discos, es la tercera en la historia de Estados Unidos, con 64,5 millones de álbumes vendidos. Solo están por delante Barbra Streisand y Mariah Carey.

¿Dónde se podrá ver el documental?

El próximo 8 de octubre se estrenará el nuevo documental de la vida de la reina del pop. Podrán verlo en Estados Unidos, América Latina, Canadá, Australia y los países nórdicos.

Los que quieran verlo desde España tendrán que esperar… pero seguro que no tardará en llegar a nuestras pantallas.

Redacción