Coldplay graba su nuevo videoclip en Barcelona

La banda británica Coldplay ha estado grabando algunas escenas de su nuevo videoclip en Barcelona. Y lo han hecho en un entorno único.

Cuando pensamos en que Coldplay visite nuestro país, siempre nos vienen a la mente multitudinarios conciertos, pero esta vez no ha sido el caso. Mientras el mundo entero trata de recuperar la normalidad tras la llegada del coronavirus a nuestras vidas, los artistas más icónicos siguen trabajando para crear nueva música.

Por eso, Coldplay ha dedicado los últimos meses a trabajar en su noveno disco: «Music of Spheres«, que saldrá a finales de año. Y mientras el videoclip de su nuevo sencillo, «Higer Power«, ya acumula más de 14 millones de visualizaciones en Youtube, ellos ya están trabajando en el siguiente.

Videoclip en las antiguas piscinas de Castellnou

Todavía no ha trascendido el nombre de su nueva canción, pero sí el enclave de la grabación de su videoclip. Y es que Coldplay se ha trasladado hasta las antiguas piscinas de Castellnou de Can Mir, en Rubí, Barcelona.

No es la primera vez que estas piscinas sirven de escenario para una grabación. Ya utilizaron este enclave Sak Noel y Sean Paul para su canción «Trumpets«, así como el rapero SeniOne, en 2013. También se grabó en las antiguas piscinas (ahora clausuradas) un anuncio protagonizado por Ronaldinho.

Coldplay

La banda británica se ha convertido en uno de los grupos más icónicos desde los 2000. Los intérpretes de grandes éxitos como «Viva la vida» han conseguido vender más de 80 millones de copias desde su nacimiento, en 1996.

Redacción