Tráiler de “McCartney 3,2,1”

Ya está disponible un avance de la serie documental de seis episodios producida por Hulu sobre Paul McCartney. Las imágenes muestran al exbeatle y al productor Rick Rubin diseccionando clásicos de la formación de Liverpool como Come Together, All My Loving, With a Little Help from My Friends e In My Life. Además, comparten historias detrás de los escenarios e incluso poniendo fragmentos de música inédita del vasto archivo de los Beatles.

«Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura», dijo el presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwich. «Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor», reconoce.

McCartney 3,2,1 está dirigida por Zachary Heinzerling, cuyos créditos incluyen la serie documental de Beyoncé de 2013 Self-Titled y el documental de 2013 Cutie and the Boxer, que se centra en el artista japonés Ushio Shinohara y su esposa Noriko.

Los seis episodios de McCartney 3,2,1 se estrenarán en Hulu el 16 de julio. Y en noviembre llegará a Disney + la esperada serie documental The Beatles: Get Back. Dirigida por Peter Jackson, utiliza más de 55 horas de metraje nunca antes visto de las sesiones de Let It Be de 1969. Originalmente se concibió como un documental, pero ahora se dividirá en tres partes. El primero llega el 25 de noviembre y los dos siguientes el 26 y 27 de noviembre.

Redacción

Fotografía · OOR (editada)