Cher se estrena y triunfa en TikTok

La popular cantante Cher ha publicado su primer video en Tik Tok y lo ha hecho por todo lo alto. Ha querido estrenar su cuenta deseando un feliz Orgullo.

Parece que todo lo que toca Cher se convierte en oro. Y en las redes sociales no iba a ser menos. La cantante y actriz se ha unido a Tik Tok y, en poco más de una semana y con un solo video publicado, ya tiene más de 570 000 seguidores.

Tik Tok no es solo para jóvenes

Cuando muchos creían que Tik Tok era una red social enfocada solo a los jóvenes, Cher rompe todos los esquemas. Y es que si en algo es experta la cantante es en romper barreras.

A sus 75 años, Cher ha publicado su primer video en esta red social. Y lo ha hecho con un mensaje contundente: “¡Soy yo! ¡La grande y poderosa, Cher! Estoy en TikTok”, ha dicho en el vídeo. “¡Feliz mes del Orgullo a todos los miembros de la comunidad que amo y eso significa vosotros!”.

Además, deja una pregunta a sus seguidores: «¿Prefieres rubia o morena?». Y es que Cher aparece con distintos tonos de pelo, además de lucir varios modelos para las diferentes tomas.

Activa en redes sociales

Si bien todavía no ha publicado otros vídeos en Tik Tok, sí lo ha hecho en otras plataformas. Después de viralizarse su grabación, Cher la ha publicado tanto en Twitter como en sus historias de Instagram. En todas sus publicaciones ha planteado la misma cuestión: ¿rubia o morena?

Las respuestas no se han hecho esperar, y muchas han sido de personajes famosos. El actor Daniel Newman ha escrito «Dios mío, ¿cómo te ves más sexy ahora que hace 50 años?!?! ¡¡Qué hermosa!!». La cantante Cyndi Lauper también se ha querido unir al mensaje del vídeo de la cantante, y lo ha hecho diciendo «¡Qué divertido! ¡Feliz Orgullo!».

Redacción