Britney Spears se sincera por Instagram

Britney Spears ha roto finalmente su silencio tras personarse en los juzgados para solicitar el fin de la tutela legal que ejerce su padre sobre ella y que actualmente comparte con un fondo de inversión. Su padre lleva 13 años controlando todos los aspectos de la vida de su primogénita.

La cantante estadounidense ha utilizado su perfil de Instagram para justificar su silencio sobre el tema al asegurar que sentía vergüenza de contar lo que pasó. Para ello ha utilizado  una imagen con una cita atribuida a Albert Einstein sobre cuentos de hadas, algo que considera que ha estado transmitiendo al público.

Tal y como asegura en redes sociales: «Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta», declaró la cantante ante un juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: «no soy feliz», «no puedo dormir» y «lloro todos los días».

El caso ha estado rodeado de polémica y ha generado una auténtica ola de apoyo bajo el lema #FreeBritney. Por su parte, la jueza del caso ha agradecido el testimonio de Spears que ha calificado de valiente.