«The Full Monty» llega a los escenarios

La comedia musical “The Full Monty”, basada en la película de mismo nombre que obtuvo un Óscar a mejor banda sonora, llega a los escenarios en España.

Según una nota de prensa sobre la obra, “’The Full Monty’ es «una historia llena de corazón, con humor afilado y muchísimo dinamismo”, una “comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos tiempos”, que comenzará en enero de 2022 su gira desde Santander para finalizar en marzo.

La primera parada será Madrid en octubre de este año donde permanecerá once semanas. Posteriormente, en Santander, comenzará su gira a partir de enero de 2022. Almería, Huelva, Granada, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Madrid o Barcelona son algunos de los puntos en los que se podrá ver la obra , adaptada por Zenón Recalde y dirigida por David Ottone.

La historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro que forman su propio cuadro de “streeptease” tras ver el entusiasmo de sus esposas hizo que esta cinta estrenada en 1997 se hiciera, además de con el Óscar a mejor banda sonora, con nominaciones a los Bafta, los Globos de oro, los César, los Goya o los Donatello.

Redacción