¡No te pierdas el Festival Ayutthaya Madrid!

El festival ofrecerá grandes éxitos según el estilo musical para poder apoyar a los diferentes artistas y acercarse a todo tipo de público, devolviendo la magia de las noches de verano a Madrid.

Volvemos este 2021 para reunir a los mejores artistas del panorama nacional e internacional, en la segunda edición del Festival Ayutthaya.

Este año, el Festival estará ubicado en La Moraleja (Alcobendas), pero mantendrá todas las condiciones de seguridad que lo convirtieron en 2020 en uno de los primeros festivales Covid-Free.

Bonnie Tyler, Revolver y MClan son los primeros confirmados de la segunda edición de Ayutthaya Festival. 

Los asistentes disfrutarán de los conciertos desde sus butacas numeradas y con un servicio de bar que funcionará a través de una aplicación que permitirá ver la carta, realizar el pedido, pagar y avisar a los camareros para que sirvan las consumiciones directamente en su mesa. El aforo será de 1.500 personas y se adaptará el espacio a las nuevas medidas de seguridad, asegurando la distancia social e incorporando las últimas tecnologías de desinfección.

COMPROMISO AMBIENTAL (REFOREST PROJECT)

Ayutthaya se compromete a donar 0,50 € por entrada, que se destinarán al proyecto de reforestación que llevará a cabo Reforest Project bajo las indicaciones del Ayuntamiento de Alcobendas. 

Sobre Ayutthaya.

Ayutthaya es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”. Fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido por aquel entonces. Creando una metáfora con el presente, Ayutthaya Festival pretende ser una nueva oferta de ocio en la que poder disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.