WWF colabora con Eurovisión para dar voz al planeta

El DJ Armin Van Buuren inauguró este sábado su colaboración con WWF y Eurovisión en un acto en el que sumará su voz en defensa de la naturaleza a través de la campaña ‘Voice for The Planet’. El artista presenció la iluminación del famoso puente Erasmus de Rotterdam con luces de color verde.

Van Buuren estuvo acompañado por Martin Österdahl (supervisor ejecutivo de Eurovisión) y Kirsten Schuijt (director ejecutivo de WWF Holanda) y sumaron sus voces en defensa de la naturaleza firmando la petición ‘#VoiceForThePlanet’. El evento será retransmitido en directo en ‘Eurovision Village’ (la versión virtual de la ciudad de Rotterdam creada por el festival).

El reto es reunir un millón de voces que quieran proteger y restaurar el planeta participando en la plataforma voicefortheplanet.eu.

El artista ha propuesto a los fans cantar y bailar en un dueto a través de TikTok su canción ‘Million voices’ a través del reto ‘#VoiceForThePlanet Challenge’ y a que firmen en pro de la iniciativa.

El representante de España, Blas Cantó, fue una de las caras conocidas que en 2020 apoyó la campaña de WWF de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad: la Hora del Planeta.

Redacción