Michael Jordan estará en Space Jam 2

‘Space Jam: Nuevas leyendas’, protagonizada por la estrella del baloncesto Lebron James, se estrenará en cines el próximo 16 de julio en España y Don Cheadle ya ha anticipado la presencia de una ‘antigua’ leyenda en el filme

En una reciente entrevista con Access Hollywood, el actor ha desvelado que Michael Jordan aparecerá junto a James en la segunda entrega de la saga. Un sueño cumplido para los miles de aficionados al mundo del baloncesto.

Se desconoce qué papel interpretará «Air Jordan» que ya fue protagonista en la primera entrega de Space Jam, estrenada en 1997. Una película que mezclaba animación y acción real y que recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

“No será del modo en el que esperan la mayoría de los fans”, fueron las escuetas palabras de Cheadle al ser consultado por los comentaristas del programa de espectáculos.

25 años después de la primera versión, Bugs Bunny y compañía conformarán el Team Lebron para enfrentarse al al Goon Squad, un similar al equipo que conformaron los Monstars en la primera película y que estarán representados por jugadores de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson y Damian Lillard, así como una de las mejores jugadores en la historia del básquet femenino y figura de la WNBA como la estadounidense de padres argentinos Diana Taurasi.

¿Y Michael Jordan? Toca esperar…

Redacción