La salvación de Roger Daltrey

El fundador y vocalista de The Who ha reconocido que la agricultura lo salvó de los excesos de la fama. La estrella del rock de 77 años disfruta de la vida en el campo y considera que esto ha sido un factor clave para no meterse en problemas a lo largo de los años. «Es una forma de vida. Me metí en ella a principios de los 80 porque necesitaba un equilibrio en mi vida y la locura del mundo del rock ‘n’ roll”, reconoce.

Daltrey admitió tener un enfoque de la vida totalmente diferente al de sus compañeros de banda. Sin embargo, cree que era necesario para mantener a flote sus ambiciones. «En sus mentes, la vida era una gran fiesta. No fue fácil porque me perdí mucha diversión«, asegura.

Roger ahora posee una propiedad de 400 acres y admite que ha sido su salvador en medio de la crisis del coronavirus. En el podcast ‘Tea With Me’ dijo: «Tengo mucho espacio para caminar. El ritmo de la tierra no cambia, la agricultura no se detiene. Hay un viejo dicho que dice que vives como si murieras mañana”.

Redacción

Fotografía · Le Devoir (editada)